tus amigos.jpg

Esta campaña es una oportunidad para los estudiantes de la corporación elyon yireh de alcanzar sus metas; cuando te conviertes en estudiantes de Elyon Yireh puedes empezar a referir amigos, familiares y conocidos, por cada personas que traigas a la corporación y realice su proceso de matrícula, la corporación te paga el valor de $20.000 mil pesos. Si llegas al Referido No 20 te ganas $400.000 mil pesos más media beca en el primer semestre de tu programa.

 

¡Anímate aquí no solo estudias,

ganas dinero y alcanzas tus sueños.!

mientras estudias.

GANA DINERO

En la corporación Elyon Yireh de Barranquilla te brindamos la posibilidad de ganar dinero mientras estudias, a través de estrategias de trabajo estudiantil que te ofrecemos para que puedas lograr tu objetivo de graduarte. 
Has parte de  nuestra campaña TUS AMIGOS PAGAN TUS ESTUDIOS una manera practica y sencilla que te permite ganar todo el dinero que te propongas invitando a tus vecinos, familiares y amigos a matricularse en la corporación, ayudándolos a alcanzar sus objetivos educativos, ofreciéndoles la múltiples alternativas que aprenderás al hacer parte de esta campaña.

Historias 

Adicional a ganar dinero realizando la campaña de tus amigos pagan tus estudios podrás optar por canjear premios como:

 

AURICULARES, AROS DE LUZ, MEMORIAS DE LUZ, MEMORIAS USB, PARLANTES PC, LENTES, MEMORIAS MICROSD, VIAJES Y MUCHO MAS.

 

ESTE BENEFICIO ES LA HERRAMIENTA QUE TE AYUDARA A LOGRARLO.