QUIENES SOMOS

Somos una institución que ofrece educación para el trabajo y desarrollo humano, mediante la formación integral de técnicos laborales de acuerdo a las necesidades del sector productivo de la Región Caribe. La Corporación Internacional de Educación Integral Elyon Yireh inicio el 27 de Marzo del año 2006, con domicilio principal en Cartagena de Indias, nuestra sede en Barranquilla Atlántico esta ubicada en la Carrera 38 N° 54-60 Telefonos 3015959 – 3409684 – 3005762990 – 3015943404 – 3007298380.

 

Nuestro servicio educativo con función social, está orientado a una población vulnerable, estratos 1, 2 y 3, generando conocimientos técnicos que contribuyan a disminuir la brecha educativa existente.

Contamos con docentes altamente capacitados, para impulsar el desarrollo integral del hombre, con sólidos componentes de formación humanística e instruccional, garantizando a nuestros estudiantes excelentes conocimientos.

VISIÓN

La Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Elyon Yireh - BARRANQUILLA, en causa sus acciones hacia la consolidación en el 2020, como una institución profesional universitaria; contribuyendo a la recreación y creación de conocimientos disciplinares, mediante la concurrencia de las comunidades académicas, propiciando el desarrollo de las competencias para la formación de seres libres, lideres, críticos, analíticos y reflexivos que actúen como verdaderos agentes de cambio.

MISIÓN

Formamos ciudadanos y ciudadanas en las diferentes modalidades de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundamentados en los principios antropológicos, axiológicos, pedagógicos, culturales y sociales, definidos en el Proyecto Educativo Institucional, que le permita a nuestros educandos participar activamente en su propia transformación y de la sociedad, desde los ámbitos local, regional y global.

OBJETIVOS

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros educandos y la comunidad en general.

• Contratar talento humano calificado y entrenado para la prestación del servicio educativo en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

• Disponer de instalaciones adecuadas para prestar el servicio educativo.

• Disponer de los recursos didácticos y tecnológicos para la prestación del servicio educativo en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

• Generar satisfacción al entorno (estudiantes y sector productivo).

• Mejora continua al interior de la institución.

Siguenos

Contactos

Dirección

  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Copyright 2020 by Elyon Yireh. Proudly Created Group

Tel: 3015959 – 3015426 

Email: ceo@elyonyirehbarranquilla.com

Cra 38 No. 54-60 Barranquilla / Colombia