Aprende a hacerlo

Pasta a la Maticiana.

En este tutorial el estudiante RAMSES TOBIO del programa de COCINA de la corporación Elyon Yireh Barranquilla, nos hará una demostración de los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación. Preparándonos una deliciosa pasta Italiana (Maccheroni di Maticano) Macarrones a la Maticiana .

Una demostración más, de la calidad de educación que brinda la corporación Elyon Yireh Barranquilla en cada uno de sus programas; En aulas plenamente adecuadas para el buen desarrollo de tus capacidades.

Te invitamos a verlo y a matricularte en el programa de COCINA.

Ingredientes

1 Kilo de Macarrones (pasta de trigo de cemola Italiana.

Salsa napolitana.

Aceite de oliva

250 Gramos de Jamón de cerdo

Queso Parmesano

Vino Blanco

Pimienta Negra

1 Cebolla Blanca

Sal al gusto

Preparación

Salsa

Picar la cebolla en pequeños trozos, picar el jamon de cerdo, poner a sofreir en aceite de oliva  la cebollo luego de unos minutos echarle el jamón de cerdo, hechar un poco de vino al gusto para aromatizar y dejar sofreir por otros 2 minutos, hechar la salsa napolitana aplicar pimienta al gusto y dejarla a fuego lento mientras se cocina la pasta.

Pasta

dejar hervir el agua cuando este hiviendo hechar la pasta y sal al gusto, dejarla hervir segun las indicaciones del empaque, en este caso 12 minutos, pasados los doce minutos colar la pasta y revólver con la salsa; Y listo servir en el plato y esparcirle queso parmesano.

Siguenos

Contactos

Dirección

  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© Copyright 2020 by Elyon Yireh. Proudly Created Group

Tel: 3015959 – 3015426 

Email: ceo@elyonyirehbarranquilla.com

Cra 38 No. 54-60 Barranquilla / Colombia