Corte y confección

Estudia Corte y confección en la corporación Elyon Yireh de Barranquilla en incursiona en el mundo de la moda.

 

Aprenderas :

 

Patronaje

Diseño y corte para prendas de vestir masculino, femenino e infantil

 

Operación de  maquinas:

 

Plana

Recubridora

Fileteadora

 

 

Gana Dinero mientras estudias.

En la corporación Elyon Yireh de barranquilla te brindamos la posibilidad de ganar dinero mientras estudias a través de estrategias de trabajo estudiantil que te ofrecemos para que puedas lograr tu objetivo de graduarte. Además  desarrollas tus conocimientos en laboratorios altamente diseñados para que aprendas en ambientes de trabajo reales, las mejores y más modernas técnicas relacionadas al diseño de modas.

 

Garantizamos tus prácticas.

Contamos con aliados comerciales para brindarles a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar sus prácticas en el área comercial relacionada a la carrera técnico laboral de corte y confección que te ofrecemos, con la posibilidad de mantener el cargo según tu nivel de desempeño.

 

Facilidades de pago.

Te ofrecemos una gran variedad de facilidades de pago, cómodas, adaptadas  a tus posibilidades de inversión estudiantil, con la intención de ayudarte a ver realizados tus estudios. Además somo la corporación universitaria de la costa con los costos más bajos del sector estudiantil ya que nuestro compromiso está enfocado a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Inscribete

Al inscribirte aceptas el envio de información publicitaria de los programas de la Corporación Elyon Yireh Barranquilla

Educación de alta calidad

Contamos con docentes y personal administrativo altamente calificado, aulas y laboratorios modernos para brindarte una educación y atención de primera mano.

Actualmente la Corporación Elyon Yireh de Barranquilla cuenta con más de 1200 egresados en el área de corte y confección, ejerciendo cargos altamente remunerados y/o sacando adelante sus propios negocios, ya que uno de los principales objetivos educativos de nuestra institución, están enfocados al emprendimiento.

aplicaciones-para-disenar-ropa-que-todo-

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.